viernes, 27 de junio de 2008

VEJEZ...


En sueños te veo, ser, llegar... Lo que hoy es ayer sólo me atrapaba mirando perdida en el tiempo. Observando lo que no veo. Queriendo ser, sentir. No todo lo que viene a mi me atrapa, no todo lo que siento es verdad y no todo lo que sufro es merecedor de mi. Pero al instante llega y me toma, o lo intenta, aunque desvariando y a lo lejos, pareciera maltratar mi alma, o mis sentidos, o no sé qué... lo mero es la justicia que se levanta por encima de las pequeñeces que me forman, esas pequeñeces que llamamos así para olvidar lo doloroso, lo tajante que puede ser un cambio, un abandono... Un dejo dulce, tierno, suave me ruega que siga, y la verdad, la verdad, me ciega... me oculta, me levanta, me imagina en otros rumbos, incomparables al ayer, o ¿no es solo el error la fuerza que te levanta?, es que ¿no es solo por los desvíos que luego reconocemos el camino sin pensar?.... Qué tristeza ver la vejez inmadura... la vejez que llegó como un premio a la sabiduría y sin embargo... qué triste es la partida de la inonencia sin la llegada de la verdad y la dulzura... qué triste, desolacón, abandono, prejuicio, soledad... belleza que se va, belleza que no vuelve... Vejez inmadura... largo camino al olvido...

No hay comentarios: