miércoles, 12 de marzo de 2008

QUIERO QUE ESTES CONMIGO


Quiero que estés conmigo,
pero como es imposible
solo pido que no me olvides.
Que la distancia no impida que sientas mi amor,

el amor.



Cuan difícil es vivir sabiendo que estás allá
y yo no estoy ahí.
Siento que muere algo dentro de mi.
Algo en silencio se desmorona, se deshace.

Mi vida está ahí, quieta, inmóvil,
como esperando que lo nuevo llegue.
Como anunciando una triste partida.
Como sintiendo que ya no hay tiempo,
que lo que fue ya no volverá.
Que el tiempo no va a olvidar.

¿Cómo olvidar el amor?...
El que casi me pierde, el único que supo hallarme,
el que no se detuvo a ver mis errores.
Cómo olvidarte amor?


Si solo pudiera verte, abrazarte, sentirte en mi....
Si solo, tan solo, la vida no pasara delante de mi.
Si solo, tan solo por hoy
ella se detuviera y me mirara a los ojos,
vería que aún estás ahí,
que el olvido no me atrapó.


Pero el tiempo sigue su camino,
él es egoísta, no se detiene, no me mira, no me ve.
El pasa y sigue pasando, y yo aquí...

Quien pudiera decirle a él que aquí estoy,
que aquí lo espero.
Quien pudiera alcanzarlo con sus propias manos y detenerlo,
decirle que no se vaya,
que él me es muy preciado.

Pero aquí estoy muriendo lentamente.

Pero pienso, me detengo...
Amor estoy aquí, no voy a permitirme morir.
Tiempo no te voy a perseguir ni a llorar por ti.


Mi vida aquí estoy, soñando...
Mi vida, no te dejes morir...
tu eres mi único tesoro...
no lo voy a permitir.

No hay comentarios: