jueves, 13 de marzo de 2008

OPINIONES



¿Por qué será que a veces dejamos que las opiniones de los demás marquen nuestras vidas y logren que hagamos lo que ellos dicen?. Sabemos quienes somos, sabemos de donde venimos y hacia donde vamos, pero siempre hay gente merodeando a nuestro alrededor como aves de carroña, como esperando que los escuchemos y amedrentarnos para ser lo que ellos esperan, que casi siempre es malo.

El chisme, la mentira, que surgen de la envidia, de la bronca, sentimientos horrorosos que nos anegan y no nos permiten avanzar en el mar de la vida.

¿Qué hacer?, ¿cómo actuar?, ¿qué pensar?, ¿qué sentir?, preguntas constantes ante esta tan terrible, pero real situación en nuestra vida.

La mentira, silenciosa pero audaz, anda detrás nuestro, pero sabe que aunque no le importa, que tarde o temprano nosotros mismos demostraremos su error, su equivocación ante semejante atrocidad.

¿Piadosa?, ¿mentirita?, no existe, la mentira es mentira, así como también el que sepamos que siempre, pero siempre su antifaz caerá delante de nuestros pies.

Volemos, que cuando estamos alto, escuchamos un simple susurro que no nos afecta. Volemos.

1 comentario:

WISAMEN dijo...

hola Juliana
te felicito por este blog esta expectacular sigue adelante que con el edificará vidas te invito a ver el mio en wwwunicidad.blogspot.com

william salinas